Si está en el museo utilice este menú para consultar obras, seguir recorridos o acceder a "Mi Mev".

Comprar entradas

El MEV inaugura su nueva recepción

El próximo 18 de mayo se inaugurará la nueva recepción del MEV, acción que culmina con el proyecto El Arte Medieval + Digital.

El pasado 2022, el MEV presentó el proyecto MEV, El ARTE MEDIEVAL + DIGITAL, una línea de trabajo que se quería focalizar en la digitalización del Museo dentro del Pla Estratégico 2020-2030.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña y de la Diputación de Barcelona, es una importante apuesta por la digitalización que constaba de tres fases: la creación de una sala inmersiva, la renovación de la página web y la remodelación de la recepción. Esta última es la que culmina el proyecto.

La nueva recepción busca ser un espacio de encuentro y de acogida abierto a todas las personas y entidades de la ciudad de Vic. Un espacio cómodo dotado de recursos interactivos que enriquezcan la experiencia del visitante, una tienda dirigida por la librería Foster&Wallace, una cafetería abierta a todo el público y un gran video wall.

Con esta actuación se dará por finalizado el proyecto. Su inauguración oficial con las autoridades tendrá lugar el próximo 18 de mayo a las 12h, en motivo del Día Internacional de los Museos.

Programación del Día y la Noche de los Museos:

Dia Internacional dels Museus i Nit dels Museus 2024