Si está en el museo utilice este menú para consultar obras, seguir recorridos o acceder a "Mi Mev".

Comprar entradas

Les estacions del MEV: la primavera

La actividad se estructura entre las salas de arqueología y la sala de didáctica. Algunos aspectos del mundo del teatro, como la escenificación, la expresión y la gesticulación, nos acompañan en un viaje al pasado. Tenemos la oportunidad de conocer los objetos de las culturas más antiguas del Museo: neolítica, ausetana, egipcia y romana. Finalmente se realiza una experimentación práctica escenificando y representando algunos aspectos de las culturas que hemos descubierto. (Diseñada con el Institut del Teatre de Vic). Recomendada para CI y CM.

Tiempo de duración

75€ cada actividad por grupo-clase

Horario actividades
Mañanas y tardes de martes a viernes. Se ruega la máxima puntualidad para el buen desarrollo de la actividad