La Prèvia del Medieval

El MEV, Museo de Arte Medieval ha organizado, junto con Vicfires, La Previa del Medieval, un proyecto que quiere reforzar el vínculo entre la ciudadanía local, de Vic y comarca, y la identidad medieval de la ciudad. Bajo petición de Vicfires, desde el MEV se ha llevado la dirección artística, aportando el conocimiento necesario para que todas las actividades programadas tengan un sello de autenticidad medieval.

La Previa se extenderá del 1 al 4 de diciembre y se podrán disfrutar de actividades culturales relacionadas con el mundo medieval para todos los públicos y gustos: talleres, visitas guiadas, conferencias, gincanas familiares, juegos, música, humor, etc. ¡Mira el programa y elige cómo quieres conocer más del Vic medieval! ¡Te esperamos!