Si está en el museo utilice este menú para consultar obras, seguir recorridos o acceder a "Mi Mev".

Comprar entradas

Visita para la gente mayor: «Hoy, hace mil años»

El nuevo espacio inmersivo hará de arco de conexión entre el presente y el pasado de hace mil años: viajaremos a la edad media a través de una experiencia emotiva y sensorial para descubrir y entender la colección de arte medieval del MEV .

Con motivo del DIM, los museos de Osona invitan a la gente mayor a visitarlos. La propuesta del MEV es la visita «Hoy, hace mil años», un viaje inmersivo por un mundo medieval que hace de arco de conexión entre el presente y el pasado de hace mil años: viajaremos a la edad media a través de una experiencia emotiva y sensorial para descubrir y entender la colección de arte medieval del MEV.

Viernes 17 de mayo a las 11:00 h

Inscripción previa