Si está en el museo utilice este menú para consultar obras, seguir recorridos o acceder a "Mi Mev".

Comprar entradas

Les entranyes del MEV: visita sobre conservació preventiva

Un museo conserva muchas obras de arte frágiles y únicas. Son frágiles porque tienen muchos años de antigüedad y sus materias han envejecido y son únicas porque son irremplazables, por lo que deben conservarse para transmitirlas a las generaciones futuras. La disciplina que se ocupa de la preservación de las obras de arte es la conservación preventiva y el MEV fue uno de los primeros museos catalanes en su implantación. Os ofrecemos una visita guiada por las entrañas del MEV: instalaciones y espacios no visitables, como los almacenes, para que conozcan de primera mano cómo los museos conservan el arte que custodian.

18 de mayo a las 10:30 h

A cargo de Anna Homs.

Gratuito, es necesaria reserva previa. Plazas limitadas.